Perfil de Francisco Javier Santos Gómez

Biografía y CV

Nacido en Madrid el 28 de marzo de 1973

Según Decreto de 19 de junio le se confiere la DELEGACIÓN DE DEPORTES, RÉGIMEN INTERIOR, que comprende las siguientes unidades administrativas:

  • Deportes
  • Régimen Interior
  • Responsabilidad Patrimonial

delegándose en la misma las siguientes facultades:

  1. Fijar y hacer cumplir las directrices generales de la Delegación.
  2. Coordinar todas las actuaciones de la Delegación con facultad de dictar instrucciones y circulares para regular el ámbito de su actividad.
  3. Resolver los conflictos de atribuciones que pudieran surgir entre los Servicios y Unidades Administrativas contenidos en su Delegación.
  4. Velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por el Ayuntamiento en virtud de convenios.
  5. Tramitar expedientes de subvenciones en su ámbito competencial.
  6. Otorgar el visto bueno de las certificaciones que se expidan por las unidades y departamentos que comprende la delegación.
  7. Fijar la política deportiva municipal.
  8. Gestionar las diferentes instalaciones deportivas municipales.
  9. Planificar y gestionar las diferentes competiciones locales y otras actividades físicas y deportivas que se promuevan en el Ayuntamiento.
  10. Llevar a cabo las relaciones municipales con el Getafe Club de Fútbol, y aquellos otros clubes que se consideren de interés para el desarrollo del deporte de alta competición en el municipio.
  11. Mantenimiento de instalaciones deportivas.
  12. La Gestión, supervisión y control de Mensajería, Comunicaciones postales, adquisición y mantenimiento de mobiliario municipal, fotocopiadoras, y otros equipamientos de oficina y gestión del Almacén Municipal.
  13. La gestión de la instalación y el traslado de teléfonos, instalación, revisión y reposición de extintores.
  14. La gestión de los gastos de comunidad de los inmuebles, así como la autorización, disposición y reconocimiento de la obligación correspondiente a los mismos.
  15. La gestión del suministro de comunicaciones telefónicas.
  16. La gestión y tramitación de los expedientes de Responsabilidad Patrimonial.
  17. La gestión de servicios de carácter general, que sirvan de apoyo al resto de Servicios y que no hayan sido delegados expresamente en otros órganos municipales.
  18. Gestión del Parque de Vehículos Municipales.
  19. La gestión, supervisión y control de Cementerio y Tanatorio.

Títulos oficiales de educación y formación

Título Centro Fecha
Primer Grado de Formación Profesional en Delineación
Monitor Nacional de Atletismo
Curso de Técnicas de Comunicación
Curso de Negociación Colectiva
Curso de Igualdad de Género
Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales

Experiencia laboral

Organización Cargo Fecha inicio Fecha final
Izquierda Unida Secretario de Organización 2009 2009
Secretario de Organización y Finanzas 2013 2013
Casbega Oficial de 1ª Carretillero
Agrupación Deportiva Socoenan Monitor Deportivo
Sistemas Integrados de Publicidad Responsable de Producción
LYMA Oficial de 1ª conductor 2001 2015