Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.
Categoría | Porcentaje | Cantidad |
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Política económica y fiscal | 13,69% | 1,14 M€ |
Gestión del sistema tributario | 36,02% | 3,01 M€ |
Gestión del patrimonio | 22,39% | 1,87 M€ |
Gestión de la deuda y de la tesorería | 27,90% | 2,33 M€ |
Gastos de personal | 41,19% | 3,44 M€ |
Gastos en bienes corrientes y servicios | 37,12% | 3,1 M€ |
Gastos financieros | 16,77% | 1,4 M€ |
Inversiones reales | 4,91% | 409.950,67 € |