Administración financiera y tributaria

Presupuesto inicial / hab.

45,57 €

Presupuesto inicial

8,34 M€

% ejecución

No disp.
El año pasado 70,40 %

% sobre el total del pres.

4,86 %

Media gasto provincial

3,46 M€

Acerca de esta partida

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

Dentro de esta partida

Categoría Porcentaje Cantidad
Política económica y fiscal 13,69% 1,14 M€
Gestión del sistema tributario 36,02% 3,01 M€
Gestión del patrimonio 22,39% 1,87 M€
Gestión de la deuda y de la tesorería 27,90% 2,33 M€

Distribución de los gastos de esta partida

Gastos de personal 41,19% 3,44 M€
Gastos en bienes corrientes y servicios 37,12% 3,1 M€
Gastos financieros 16,77% 1,4 M€
Inversiones reales 4,91% 409.950,67 €

Evolución

Contexto

illustration
Compara el presupuesto del Getafe con el de otros municipios desde presupuestos.gobierto.es