Administración financiera y tributaria

Presupuesto inicial / hab.

43,24 €

Presupuesto inicial

7,93 M€

% ejecución

87,00 %
El Gasto real son 6,9 M€

% sobre el total del pres.

4,75 %

Media gasto provincial

3,66 M€

Acerca de esta partida

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

Dentro de esta partida

Categoría Porcentaje Cantidad
Política económica y fiscal 13,54% 1,07 M€
Gestión del sistema tributario 39,17% 3,11 M€
Gestión del patrimonio 23,90% 1,9 M€
Gestión de la deuda y de la tesorería 23,39% 1,85 M€

Distribución de los gastos de esta partida

Gastos de personal 41,38% 3,28 M€
Gastos en bienes corrientes y servicios 38,69% 3,07 M€
Gastos financieros 14,36% 1,14 M€
Inversiones reales 5,57% 441.950 €

Evolución

Contexto

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