Administración financiera y tributaria

Gasto pres. / hab.

45,00 €

Gasto presupuestado

7,9 M€

% ejecución

70,50 %
El Gasto real son 5,6 M€

% sobre el total del pres.

4,57 %

Media gasto provincial

3,1 M€

Acerca de esta partida

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

Dentro de esta partida

Categoría Porcentaje Cantidad
Política económica y fiscal 12,27% 975.490,2 €
Gestión del sistema tributario 40,30% 3,2 M€
Gestión del patrimonio 27,00% 2,1 M€
Gestión de la deuda y de la tesorería 20,43% 1,6 M€

Distribución de los gastos de esta partida

Gastos de personal 35,48% 2,8 M€
Gastos en bienes corrientes y servicios 38,68% 3,1 M€
Gastos financieros 14,33% 1,1 M€
Inversiones reales 11,51% 915.000 €

Evolución

Contexto

Compara el presupuesto del Getafe con el de otros municipios desde presupuestos.gobierto.es