Administración financiera y tributaria

Presupuesto inicial / hab.

55,14 €

Presupuesto inicial

9,65 M€

% ejecución

71,19 %
El Gasto real son 6,87 M€

% sobre el total del pres.

6,39 %

Media gasto provincial

3,99 M€

Acerca de esta partida

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

Dentro de esta partida

Categoría Porcentaje Cantidad
Política económica y fiscal 11,29% 1,09 M€
Gestión del sistema tributario 25,22% 2,43 M€
Gestión del patrimonio 30,34% 2,93 M€
Gestión de la deuda y de la tesorería 33,14% 3,2 M€

Distribución de los gastos de esta partida

Gastos de personal 30,21% 2,91 M€
Gastos en bienes corrientes y servicios 35,02% 3,38 M€
Gastos financieros 16,99% 1,64 M€
Transferencias corrientes 0,52% 50.000 €
Inversiones reales 17,26% 1,67 M€

Evolución

Contexto

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