Administración financiera y tributaria

Gasto pres. / hab.

62,70 €

Gasto presupuestado

10,9 M€

% ejecución

63,50 %
El Gasto real son 6,9 M€

% sobre el total del pres.

6,52 %

Media gasto provincial

4 M€

Acerca de esta partida

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

Dentro de esta partida

Categoría Porcentaje Cantidad
Política económica y fiscal 10,04% 1,1 M€
Gestión del sistema tributario 22,42% 2,4 M€
Gestión del patrimonio 32,78% 3,6 M€
Gestión de la deuda y de la tesorería 34,76% 3,8 M€

Distribución de los gastos de esta partida

Gastos de personal 26,85% 2,9 M€
Gastos en bienes corrientes y servicios 32,74% 3,6 M€
Gastos financieros 18,79% 2 M€
Transferencias corrientes 0,46% 50.000 €
Inversiones reales 21,15% 2,3 M€

Evolución

Contexto

Compara el presupuesto del Getafe con el de otros municipios desde presupuestos.gobierto.es