Administración financiera y tributaria

Presupuesto inicial / hab.

46,00 €

Presupuesto inicial

7,94 M€

% ejecución

111,41 %
El Gasto real son 8,84 M€

% sobre el total del pres.

5,40 %

Media gasto provincial

3,08 M€

Acerca de esta partida

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

Dentro de esta partida

Categoría Porcentaje Cantidad
Política económica y fiscal 15,53% 1,23 M€
Gestión del sistema tributario 34,86% 2,77 M€
Gestión del patrimonio 26,58% 2,11 M€
Gestión de la deuda y de la tesorería 23,04% 1,83 M€

Distribución de los gastos de esta partida

Gastos de personal 37,39% 2,97 M€
Gastos en bienes corrientes y servicios 45,10% 3,58 M€
Gastos financieros 6,16% 489.000 €
Inversiones reales 11,34% 900.000 €

Evolución

Contexto

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