Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.
Categoría | Porcentaje | Cantidad |
---|---|---|
Política económica y fiscal | 11,56% | 1,23 M€ |
Gestión del sistema tributario | 25,95% | 2,77 M€ |
Gestión del patrimonio | 45,34% | 4,83 M€ |
Gestión de la deuda y de la tesorería | 17,15% | 1,83 M€ |
No hay distribución asociada a esta partida.