Administración financiera y tributaria

Gasto pres. / hab.

62,23 €

Gasto presupuestado

10,66 M€

% ejecución

83,70 %
El Gasto real son 8,92 M€

% sobre el total del pres.

5,84 %

Media gasto provincial

3,67 M€

Acerca de esta partida

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

Dentro de esta partida

Categoría Porcentaje Cantidad
Política económica y fiscal 11,56% 1,23 M€
Gestión del sistema tributario 25,95% 2,77 M€
Gestión del patrimonio 45,34% 4,83 M€
Gestión de la deuda y de la tesorería 17,15% 1,83 M€

Distribución de los gastos de esta partida

Gastos de personal 27,84% 2,97 M€
Gastos en bienes corrientes y servicios 33,58% 3,58 M€
Gastos financieros 4,59% 489.000 €
Inversiones reales 34,00% 3,62 M€

Evolución

Contexto

Compara el presupuesto del Getafe con el de otros municipios desde presupuestos.gobierto.es