Administración financiera y tributaria

Presupuesto inicial / hab.

51,76 €

Presupuesto inicial

8,8 M€

% ejecución

No disp.
El año pasado

% sobre el total del pres.

5,48 %

Media gasto provincial

4,23 M€

Acerca de esta partida

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

Dentro de esta partida

Categoría Porcentaje Cantidad
Política económica y fiscal 10,77% 948.636,36 €
Gestión del sistema tributario 25,85% 2,28 M€
Gestión del patrimonio 41,98% 3,7 M€
Gestión de la deuda y de la tesorería 21,40% 1,88 M€

Distribución de los gastos de esta partida

No hay distribución asociada a esta partida.

Evolución

Contexto

illustration
Compara el presupuesto del Getafe con el de otros municipios desde presupuestos.gobierto.es