Administración financiera y tributaria

Presupuesto inicial / hab.

133,83 €

Presupuesto inicial

22,77 M€

% ejecución

30,23 %
El Gasto real son 6,88 M€

% sobre el total del pres.

10,32 %

Media gasto provincial

4,82 M€

Acerca de esta partida

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

Dentro de esta partida

Categoría Porcentaje Cantidad
Política económica y fiscal 5,58% 1,27 M€
Gestión del sistema tributario 14,03% 3,19 M€
Gestión del patrimonio 71,98% 16,39 M€
Gestión de la deuda y de la tesorería 8,41% 1,92 M€

Distribución de los gastos de esta partida

Gastos de personal 13,79% 3,14 M€
Gastos en bienes corrientes y servicios 15,68% 3,57 M€
Gastos financieros 2,15% 489.000 €
Inversiones reales 68,38% 15,57 M€

Evolución

Contexto

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