Se incluirán los gastos a cargo de las entidades locales destinados al mantenimiento, desarrollo y financiación del servicio de transporte público.
Los gastos incluidos en el grupo de programas de Administración General corresponderán a actividades dirigidas a la planificación, coordinación, control, organización, gestión administrativa y desarrollo de funciones de apoyo de los distintos centros directivos que integran la política de gasto.
Se aplicarán a esta política de gastos todos los de inversión destinados a la adquisición de medios de transporte; y a la creación, mejora y mantenimiento de infraestructuras, como estaciones de autobuses, puertos, aeropuertos y otras de naturaleza análoga.
Categoría | Porcentaje | Cantidad |
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Administración general del transporte | 100,00% | 416.744,01 € |
No hay distribución asociada a esta partida.
2011 | Cambio año anterior | ||
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Getafe | 2,45 € | +2,51 % | |
Media estatal | 9,43 € | -12,77 % | |
Media autonómica | 33,72 € | +30,04 % | |
Media provincial | 33,72 € | +30,04 % |
2011 | Cambio año anterior | ||
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Getafe | 2,45 € | +2,51 % | |
Fuenlabrada | 7,64 € | -6,03 % | |
Leganés | -- € | --% | |
Alcorcón | -- € | --% | |
Móstoles | -- € | --% |