Seguridad y movilidad ciudadana

Presupuesto inicial / hab.

123,85 €

Presupuesto inicial

22,71 M€

% ejecución

No disp.
El año pasado

% sobre el total del pres.

13,59 %

Media gasto provincial

11 M€

Acerca de esta partida

Comprende todos los gastos de los servicios relacionados con la seguridad y movilidad ciudadana y aquellos que tenga que realizar la Entidad local para colaborar con la Administración General del Estado o de la respectiva Comunidad Autónoma en apoyo de los servicios de protección y defensa civil, actuaciones en caso de calamidades o catástrofes, prevención y extinción de incendios y acciones en general destinadas a la protección de los bienes de la Entidad local o de los particulares, así como las que se refieran a la ordenación del tráfico y del estacionamiento de vehículos. Se tipifican cinco grupos de programas, distinguiéndose aquellos que tienen por finalidad la cobertura de gastos generales de administración asociados directamente a los servicios de seguridad ciudadana y protección civil. A estos efectos, se entiende por Administración General las actividades dirigidas a la planificación, coordinación, control, organización, gestión administrativa y desarrollo de funciones de apoyo de los distintos centros directivos que integran la política de gasto.

Dentro de esta partida

Categoría Porcentaje Cantidad
Seguridad y Orden Público 71,67% 16,28 M€
Ordenación del tráfico y del estacionamiento 9,44% 2,14 M€
Movilidad urbana 2,86% 648.611,55 €
Protección civil 0,20% 45.140 €
Servicio de prevención y extinción de incendios 15,84% 3,6 M€

Distribución de los gastos de esta partida

Gastos de personal 70,13% 15,93 M€
Gastos en bienes corrientes y servicios 25,08% 5,7 M€
Transferencias corrientes 0,81% 183.925,7 €
Inversiones reales 3,98% 903.830,34 €

Evolución

Contexto

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Compara el presupuesto del Getafe con el de otros municipios desde presupuestos.gobierto.es