Seguridad y movilidad ciudadana

Presupuesto inicial / hab.

114,98 €

Presupuesto inicial

20,11 M€

% ejecución

100,00 %
El Gasto real son 20,11 M€

% sobre el total del pres.

13,33 %

Media gasto provincial

10,37 M€

Acerca de esta partida

Comprende todos los gastos de los servicios relacionados con la seguridad y movilidad ciudadana y aquellos que tenga que realizar la Entidad local para colaborar con la Administración General del Estado o de la respectiva Comunidad Autónoma en apoyo de los servicios de protección y defensa civil, actuaciones en caso de calamidades o catástrofes, prevención y extinción de incendios y acciones en general destinadas a la protección de los bienes de la Entidad local o de los particulares, así como las que se refieran a la ordenación del tráfico y del estacionamiento de vehículos. Se tipifican cinco grupos de programas, distinguiéndose aquellos que tienen por finalidad la cobertura de gastos generales de administración asociados directamente a los servicios de seguridad ciudadana y protección civil. A estos efectos, se entiende por Administración General las actividades dirigidas a la planificación, coordinación, control, organización, gestión administrativa y desarrollo de funciones de apoyo de los distintos centros directivos que integran la política de gasto.

Dentro de esta partida

Categoría Porcentaje Cantidad
Seguridad y Orden Público 74,63% 15,01 M€
Ordenación del tráfico y del estacionamiento 5,16% 1,04 M€
Movilidad urbana 2,10% 422.018,7 €
Protección civil 0,22% 45.080 €
Servicio de prevención y extinción de incendios 17,89% 3,6 M€

Distribución de los gastos de esta partida

No hay distribución asociada a esta partida.

Evolución

Contexto

illustration
Compara el presupuesto del Getafe con el de otros municipios desde presupuestos.gobierto.es