Seguridad y movilidad ciudadana

Presupuesto inicial / hab.

110,67 €

Presupuesto inicial

18,96 M€

% ejecución

No disp.
El año pasado

% sobre el total del pres.

10,38 %

Media gasto provincial

8,9 M€

Acerca de esta partida

Comprende todos los gastos de los servicios relacionados con la seguridad y movilidad ciudadana y aquellos que tenga que realizar la Entidad local para colaborar con la Administración General del Estado o de la respectiva Comunidad Autónoma en apoyo de los servicios de protección y defensa civil, actuaciones en caso de calamidades o catástrofes, prevención y extinción de incendios y acciones en general destinadas a la protección de los bienes de la Entidad local o de los particulares, así como las que se refieran a la ordenación del tráfico y del estacionamiento de vehículos. Se tipifican cinco grupos de programas, distinguiéndose aquellos que tienen por finalidad la cobertura de gastos generales de administración asociados directamente a los servicios de seguridad ciudadana y protección civil. A estos efectos, se entiende por Administración General las actividades dirigidas a la planificación, coordinación, control, organización, gestión administrativa y desarrollo de funciones de apoyo de los distintos centros directivos que integran la política de gasto.

Dentro de esta partida

Categoría Porcentaje Cantidad
Seguridad y Orden Público 74,74% 14,17 M€
Ordenación del tráfico y del estacionamiento 6,25% 1,19 M€
Movilidad urbana 0,93% 175.645,6 €
Protección civil 18,08% 3,43 M€

Distribución de los gastos de esta partida

No hay distribución asociada a esta partida.

Evolución

Contexto

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Compara el presupuesto del Getafe con el de otros municipios desde presupuestos.gobierto.es