Administración financiera y tributaria

Presupuesto inicial / hab.

51,18 €

Presupuesto inicial

9,37 M€

% ejecución

70,40 %
El Gasto real son 6,6 M€

% sobre el total del pres.

4,45 %

Media gasto provincial

3,4 M€

Acerca de esta partida

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

Dentro de esta partida

Categoría Porcentaje Cantidad
Política económica y fiscal 12,19% 1,14 M€
Gestión del sistema tributario 32,07% 3,01 M€
Gestión del patrimonio 30,90% 2,9 M€
Gestión de la deuda y de la tesorería 24,84% 2,33 M€

Distribución de los gastos de esta partida

Gastos de personal 36,68% 3,44 M€
Gastos en bienes corrientes y servicios 33,05% 3,1 M€
Gastos financieros 14,93% 1,4 M€
Inversiones reales 15,34% 1,44 M€

Evolución

Contexto

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