Administración financiera y tributaria

Presupuesto inicial / hab.

63,78 €

Presupuesto inicial

10,85 M€

% ejecución

81,15 %
El Gasto real son 8,8 M€

% sobre el total del pres.

5,60 %

Media gasto provincial

3,99 M€

Acerca de esta partida

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

Dentro de esta partida

Categoría Porcentaje Cantidad
Política económica y fiscal 11,64% 1,26 M€
Gestión del sistema tributario 29,51% 3,2 M€
Gestión del patrimonio 41,27% 4,48 M€
Gestión de la deuda y de la tesorería 17,58% 1,91 M€

Distribución de los gastos de esta partida

Gastos de personal 27,78% 3,01 M€
Gastos en bienes corrientes y servicios 37,83% 4,1 M€
Gastos financieros 4,51% 489.000 €
Inversiones reales 29,89% 3,24 M€

Evolución

Contexto

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